Hoy más que nunca debemos darnos cuenta de la importancia de que todos los seres humanos, aprendamos no sólo la forma más adecuada de alimentarnos, sino la forma como funciona nuestro organismo, sus requerimientos, sus necesidades y en general lo que beneficia nuestra salud y bienestar.
No digo que todos debamos ir a la Universidad y Estudiar Medicina o Nutrición, pero si, para todos será más fácil contribuir haciendo lo que nos corresponde para evitar enfermedades que cada día son más comunes como, cáncer, diabetes y obesidad entre otras.
El día de hoy, podemos encontrar una serie de fuentes, donde se encuentra la información necesaria para ayudarnos a tomar las mejores decisiones. Igualmente en cualquier librería podemos encontrar una serie infinita de información útil para comenzar a actuar. en beneficio de nosotros mismos, nuestras familias, nuestras sociedades y el entorno en general.
Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia.
-Derek bok
Hasta el día de hoy y de forma creciente el precio que nos cuesta la ignorancia, es mucho mayor que el dinero y tiempo que podamos invertir en nuestra propia educación.
No lo tomes a la ligera, lo poco o mucho que contribuyamos cada uno, puede marcar la diferencia en un futuro no muy lejano.